Lynette Chico

Lynette Chico

Want to know more about Lynette Chico? Get their official bio, social pages & articles on La Mega 97.1FM! Biografía completa

 

Anuel AA sorprende al asistir al lanzamiento del nuevo álbum de Shakira

Amiri : Photocall - Paris Fashion Week - Menswear Fall/Winter 2024-2025

Foto: Pascal Le Segretain / Getty Images Entertainment / Getty Images

Anuel AA fue visto en la fiesta de lanzamiento del último álbum de la cantante colombiana Shakira, titulado 'Las Mujeres Ya No Lloran'. Este inesperado encuentro llamó la atención, ya que Shakira es amiga cercana de Karol G, exnovia de Anuel AA. 

Aunque Karol G y Shakira colaboraron en la exitosa canción 'TQG', donde abordaron el tema del desamor y el empoderamiento femenino tras sus respectivas rupturas amorosas, Anuel AA decidió asistir al evento con su novia Laury Saavedra. El encuentro entre Anuel AA y Shakira se produjo de manera cordial, y Anuel compartió fotos del evento en sus redes sociales, elogiando a Shakira y su éxito. 

En las redes sociales, los comentarios sobre este encuentro no se hicieron esperar, con algunos elogiando la actitud madura de Anuel AA y otros expresando su opinión sobre la situación. Otros artistas como Ozuna, Lele Pons y Dj Luian también estuvieron presentes en el evento.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado