Thalía Narra La Historia De Jóvenes Latinas En Documental ‘Quinceañera'

Thalía debuto como directora en ‘15: A Quinceañera Story,’ un documental producido por su esposo Tommy Mottola que narra las historias de varias jóvenes latinas que están celebrando sus quince años. 

Una tradición muy hispana donde se hace un ritual de pasar de niña a mujer, y se festeja llegar a ese nuevo ciclo de la vida de una mujer.

La serie para HBO cuenta de manera divertida y emocional todas las cosas por las que pasan estas jóvenes para llegar a cumplir su sueño de celebrar este gran momento.

Para la cantante y actriz este tipo de serie llega en gran momento ya que muestra lo que son las tradiciones de las familias hispanas en los Estados Unidos, y los valores que se enseñan dentro de las comunidades latinas.

En sus redes sociales compartió:

Esta serie trata de amor, de fuerza de unión y de tradiciones. ¡No se la pueden perder! ¡Tantas emociones y felicidad a nuestro alrededor! ¡Estoy muy orgullosa del resultado final y más orgullosa de las bellas Quinceañeras y sus familias que celebraron junto a todo el aquipo llenas de júbilo y esperanza!

Foto: Getty Images


Sponsored Content

Sponsored Content