Huracán Irma Convierte A Varias Islas Del Caribe En Lugares Inhabitables

El paso del Huracán Irma por las Islas del Caribe apenas comienza y a su paso ya ha dejado devastación y desolación.

Antigua, Barbuda, Sint Maarten, St. Bart’s, entre otras islas del Caribe fueron golpeadas por vientos de más de 180 millas por hora, llevándose edificios enteros y techos de casas dejando sin hogar a más de 2000 personas. 

Inundaciones han bloqueado el paso a salvo de las personas y están haciendo más difícil las labores de rescate y de ayuda. Además, de que muchos de los aeropuertos se encuentran con serios daños en su infraestructura. 

En Puerto Rico la mitad de la población se encuentra sin electricidad y hoy se espera que la República Dominicana y Haití sientan el impacto de esta poderosa tormenta. En la noche y mañana viernes, Turks & Caicos y Bahamas están proyectadas en el paso. 

Irma se ha convertido en el huracán más fuerte en presentarse en el Atlántico, con un record de velocidad y fuerza en los vientos que ninguna otra tormenta había alcanzado. 

Según la trayectoria se anticipa que llegue hasta la Florida con un impacto frontal el sábado en la noche, y de ahí posiblemente suba hasta Georgia y Carolina del Sur y del Norte.

Toda la semana tendremos cubrimiento especial donde mantendremos a todos informados a través de nuestras estaciones de radio en español, así como en nuestra aplicación gratis de iHeartRadio.

Foto: Instagram/ Reuters


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado