Daddy Yankee Apoya La Lucha Contra El Cáncer En Tema ‘Yo Contra Ti’

Daddy Yankee está en su exitoso tour, pero eso no quiere decir que no tenga tiempo para ayudar a promover una buena causa. Su nuevo sencillo “Yo Contra Ti” es un himno a favor de la vida y en contra del cáncer. 

A través de sus redes sociales compartió porque decidió dedicarles una canción a los sobrevivientes y hablar de este doloroso tema.

Aquí la tiraera más importante del género "YO CONTRA TI"; porque es contra un enemigo que todos tenemos directa o indirectamente en común. Mi misión es tirarle al #cancer para de esa manera darle fuerzas a todas las guerreras que están en el campo de batalla.

El tema fue grabado junto a la Sinfónica de Puerto Rico y muestra las habilidades de Yankee como rapero y activista.  

La letra es honesta y directa, y toca momentos como recibir un diagnóstico y el proceso del tratamiento contra el cáncer.

Yankee le agradeció a los pacientes del Susan G Komen:

A las pacientes de @komenpr les doy las gracias por compartir su testimonio conmigo porque fueron mi fuente de inspiración. No hay palabras para describir el grado de respeto y admiración que les tengo. Entra a KOMENPR.ORG para que seas parte del #teamyankee. Ven y camina conmigo el 8 de octubre y así recaudaremos fondos para @komenpr. 

Foto: Instagram/ Daddy Yankee


Sponsored Content

Sponsored Content