Lynette Chico

Lynette Chico

Want to know more about Lynette Chico? Get their official bio, social pages & articles on La Mega 97.1FM! Biografía completa

 

Jowell impulsa programa de intervención musical en institución correccional

2019 iHeartRadio Fiesta Latina

Foto: Sergi Alexander / Getty Images Entertainment / Getty Images

El artista urbano puertorriqueño Jowell, miembro del dúo Jowell y Randy, visitó el Centro de Tratamiento Social en Villalba como parte de una iniciativa de la Fundación Rimas para desarrollar un programa de intervención a través de la música. 

Durante la visita, Jowell ofreció charlas motivacionales y talleres de música, composición e improvisación a los jóvenes, con el objetivo de promover la reinserción social y el desarrollo de habilidades artísticas. El encuentro, respaldado por el Departamento de Corrección y Rehabilitación, contó con la participación de otros profesionales de la música, como el periodista musical Juan Arroyo, el rapero puertorriqueño Negro González y el procurador musical David B. 

Jowell expresó su compromiso de seguir trabajando en nuevas propuestas para continuar con esta importante labor con la población de la institución correccional y ser gestor de las aspiraciones musicales de estos jóvenes.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado