Artistas Comparten Cómo Y Donde Van A Pasar El Huracán Irma

En este momento los Estados Unidos se encuentra en los últimos estrechos de tiempo antes de que el poderoso Huracán Irma toque tierra en la Florida, antes de seguir su posible paso hacia otros estados incluyendo Georgia y Carolina del Sur.

Aunque bajó de 185 a 155 millas por hora y a categoría 4, esta devastadora tormenta todavía proyecta mucho peligro para las zonas de impacto. 

Entre esas inundaciones, pérdida de electricidad, y destrucción de propiedades. Es importante mantenerse al tanto con las autoridades competentes sobre planes de evacuaciones y de alerta, además de tener uno de contingencia en caso de emergencia.

Muchos artistas han estado compartiendo mensajes de apoyo y aliento para las zonas afectadas y las que se encuentran en el paso del huracán. 

Otros han revelado como se están preparando para esta tormenta y los planes que tienen para estar a salvo con sus familias. 

Pedro Capó mandó consejos antes de evacuar:

¡Family, espero que todos estén bien! Yo estoy en plan de desalojo con la tribu. Viene categoría 5, cuídense mucho. 🙏🏼

Gente de Zona canceló conciertos ya que están en Miami:

Mi gente estamos en #Miami con nuestras familias esperando que pase #IRMA. Lamentamos tener que posponer los shows de este fin de semana. -- Fans de #Boston #NYC #Washington y #Connecticut: lamentablemente, debido a la obstrucción del huracán Irma, estamos posponiendo los conciertos de este fin de semana.

Jacob Forever contó la odisea que vivió:

#1 Nos íbamos de viaje huyendo del huracán, #2 desde las 12 del día tirado en un aeropuerto, #3 cancelaron más de 10 vuelos luego de vender tantos pasajes por gusto, #4 solo tenemos las maletas de manos porque no devuelven las maletas asta que ellos quieran, y #5 para colmo le dejamos las llaves a un amigo para que le diera vuelta a la casa y no acaba de llegar, aquí estamos botaitos donde nos ven sentados, toca enfrentarse a Irma mi gente, recemos por el bien de todos 🙏🏻 recemos 🙏🏻 que Dios proteja nuestras vidas, que proteja está casa y la de todo el mundo, tengamos #fé


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado