Daddy Yankee está en su exitoso tour, pero eso no quiere decir que no tenga tiempo para ayudar a promover una buena causa. Su nuevo sencillo “Yo Contra Ti” es un himno a favor de la vida y en contra del cáncer. 

A través de sus redes sociales compartió porque decidió dedicarles una canción a los sobrevivientes y hablar de este doloroso tema.

Aquí la tiraera más importante del género "YO CONTRA TI"; porque es contra un enemigo que todos tenemos directa o indirectamente en común. Mi misión es tirarle al #cancer para de esa manera darle fuerzas a todas las guerreras que están en el campo de batalla.

El tema fue grabado junto a la Sinfónica de Puerto Rico y muestra las habilidades de Yankee como rapero y activista.  

La letra es honesta y directa, y toca momentos como recibir un diagnóstico y el proceso del tratamiento contra el cáncer.

Yankee le agradeció a los pacientes del Susan G Komen:

A las pacientes de @komenpr les doy las gracias por compartir su testimonio conmigo porque fueron mi fuente de inspiración. No hay palabras para describir el grado de respeto y admiración que les tengo. Entra a KOMENPR.ORG para que seas parte del #teamyankee. Ven y camina conmigo el 8 de octubre y así recaudaremos fondos para @komenpr. 

🎤Ando en modo de guerra 🎤#YoContraTi 🎥🌸

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

#YoContraTi 🎥🎀

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Foto: Instagram/ Daddy Yankee