Shakira se ha vuelto una experta en el juego del escondite. Desde que anunció su nuevo álbum El Dorado y el acompañante virtual de Los Tesoros Escondidos, ha estado dándole muestras a los fans de los detrás de cámaras de las grabaciones y dejándolos descubrir su nueva música por medio de su portal online.

Parte de la búsqueda es encontrar lugares donde ella se puede aparecer de sorpresa y esto fue lo que hizo en Washington Square en Nueva York. 

Anunció por twitter momentos antes que estaría dando una sorpresa en la ciudad, bromeando dijo: “Esperemos que la policía no me lleve.”

Esto lo dice en referencia a la situación que pasó durante el rodaje de su video “Loca” donde recibió varias multas por haber filmado sin permiso por la ciudad y por haberse metido dentro de una fuente pública.

Esta vez, sin problemas de la policía, se sentó en una banca con sus músicos y comenzó a entonar “Chantaje” en acústico hasta que los caminantes se dieron cuenta que era ella y fueron a escucharla.

 Desde ahí comenzaron sus seguidores a colocar fotos y videos reaccionando con felicidad sobre haberla visto y escuchado en vivo. Así que pendientes que el próximo destino ¡puede ser el tuyo!

Foto: Getty Images