Artistas de todas las nacionalidades se unieron al pueblo Venezolano en su búsqueda por la libertad y la justicia. Más de 7 millones de venezolanos en todo el mundo votaron durante la consulta popular en contra de la constituyente propuesta por Nicolás Maduro.

La misión era llevar hasta la Asamblea del país la voz del pueblo que pide que la democracia sea reinsertada y que la población venezolana sea permitida estar en un estado de libertad e igualdad de recursos.

Esto viene luego de que se hayan presentado videos e imágenes de la situación violenta que se vive en el país a causa de la falta de artículos básicos, alimentos, y medicinas que está afectando la vida diaria de los ciudadanos.

En sus redes sociales el cantante Nacho compartió:

 El mundo está sintiendo la voluntad de un pueblo que no desmaya y que está a punto de conseguir su libertad. Desde Ciudad de Guatemala, somos cientos de venezolanos demostrando que SÍ podemos tener la Venezuela que nos merecemos, que SÍ vamos a rescatar a nuestra patria de las manos de los tiranos que hoy la gobiernan y que SÍ somos la gran mayoría los que nos oponemos al narco régimen abusivo de Nicolás Maduro. Viva mi Venezuela libre.

Se espera que este llamado del pueblo de Venezuela ayude a que sus organismos de gobierno y de seguridad ofrezcan paz y provisiones, así como la facultad de voto y voz al pueblo.

Para conocer situación sentimental, ver foto. 🇻🇪

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

SI SI SI #TeamoVenezuela #siemprecontigo #llevotuluzytuaromaenmipiel #Tequierolibre

A post shared by Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) on

Desde Mexico por ti VENEZUELA! Vamos todooos! A VOTAR! La Lucha Es Ahora!! #Venezuela

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

#sisisi por el futuro y la LIBERTAD de Venezuela #todoscontigo

A post shared by Ximena Duque (@ximenaduque) on